17/04/2020

#CuarentenaConEsperanza, una propuesta de CONFER

En este tiempo extraordinario que ha provocado la pandemia del Coronavirus, el equipo de Pastoral Juvenil Vocacional de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), acaba de lanzar un reto a los agentes de pastoral y a los jóvenes para vivir la cuarentena con esperanza de la mano de la Palabra de Dios.

Desde el equipo de Pastoral Juvenil Vocacional se van a lanzar algunos vídeos con la colaboración de jóvenes y animada  otros a participar.  ¿Qué tienen que hacer?:

1. Preparar un folio para el inicio y el final con el hashtag #CuarentenaConEsperanza

2. Grabar un vídeo breve en horizontal contando una situación que estés viviendo en estos días, un pasaje de la Palabra de Dios y un mensaje de Esperanza.

3. Colgarlo en tus redes sociales (#CuarentenaConEsperanza) y retar a otros a participar en este challenge.

Los vídeos publicados pueden verse pulsando en este enlace.