20/04/2022

Cuarta jornada de formación permanente del clero

El vicario episcopal de Pastoral Social e Innovación de la Archidiócesis de Madrid, D. José Luis Segovia Bernabé, dirigirá el encuentro el próximo 25 de abril, en el que continuará analizando la encíclica Fratelli Tutti del papa Francisco

El lunes, 25 de abril, se va a celebrar la cuarta jornada de formación permanente del Clero que en este curso, y de la mano del vicario episcopal de Pastoral Social e Innovación de la Archidiócesis de Madrid, D. José Luis Segovia Bernabé, está abordando la tercera encíclica del papa Francisco “Fratelli Tutti”, sobre la amistad social.

El encuentro, convocado por la Delegación diocesana para el Clero y las Vocaciones sacerdotales, dará comienzo a las 10:30 de la mañana en la sala Virgen Vega de la Casa de la Iglesia, y concluirá con una comida de confraternidad.

Retiro de Pascua

Por otro lado, el 2 de mayo se celebrará el tradicional retiro diocesano de Pascua dirigido a los sacerdotes, que este año será dirigido por D. Tomás Durán, párroco de la Unidad Pastoral Santísima Trinidad y Sagrada Familia, del que se informará con más detalle en los próximos días.