30/11/2018

Curso de formación para salmistas

El martes día 4 de diciembre comenzará un curso de formación de salmistas  organizado por la Delegación diocesana de Liturgia e impartido por profesores de música. Tendrá lugar en la Sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia y será de periodicidad quincenal, cada primer y tercer martes de mes, de 10.00 a 11.30 de la mañana.

Quienes estén interesados en formarse en el ministerio del salmista pueden  inscribirse en la Casa de la Iglesia, llamando al teléfono 923 12 89 00, o bien enviar un e-mail a liturgiasalamanca@gmail.com.