30/05/2019

“De tierra adentro a mar abierto”, exposición en el Palacio Episcopal

“De tierra adentro a mar abierto”, es el título de una exposición que va a albergar el Palacio Episcopal durante el mes de junio que recoge los trabajos realizados por los alumnos de 4º curso de Educación Secundaria del Colegio San José de Salamanca, el 2º curso de Educación Primaria del Colegio Los Llanos de Torrox-Costa (Málaga) y el Centro de día de Salud mental “Ranquines”. Los alumnos han reciclado detalles secundarios de las tablas que componen el retablo de la Catedral Vieja de Salamanca.

El proyecto, en el que colabora la Fundación Adsis, será presentado el miércoles 5 de junio, a las 11.30 de la mañana en la Capilla de Santa Catalina, de la Catedral Vieja. Al término, se hará una vista guiada a la exposición, en el Palacio Episcopal.