28/05/2020

Diálogo online: “El mundo post COVID-19. ¿Un nuevo orden económico?”

“¿Un nuevo orden económico?”,  es el título del tercer diálogo online que organiza la Fundación Pablo VI sobre El mundo post COVID-19. Este foro de encuentro interdisciplinar tendrá lugar el próximo martes, 2 de junio, y en él van a intervenir  Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y Mons. Joseba Segura, economista y obispo auxiliar de Bilbao, quienes analizarán el escenario que se abre tras la pandemia del COVID-19 en el ámbito de la economía mundial, su impacto en el trabajo, en las empresas, en las relaciones laborales, etc.

Este diálogo comenzará a las 13.00 horas y puede seguirse a través del canal de YouTube de la Fundación Pablo VI. Diez minutos antes de su finalización, se abrirá un turno para la participación de los asistentes.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse Tras realizar pulsando  aquí. Tras realizar la inscropción recibirán unenlace para seguir el evento y la dirección a la que pueden remitir sus preguntas.