21/10/2019

¿Dudas de Dios?, reflexiones en Ventanas@Dios

El jesuita Inocencio Martín (Chencho) interviene el lunes 21 de octubre en Ventanas@Dios, con una ponencia titulada: “Hombres de poca fe, ¿por qué dudáis?”, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

El espacio de evangelización Ventanas@Dios impulsado por la Asociación Pablo VI, el foro Éffeta y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria ha puesto en marcha un nuevo ciclo de reflexión en el que pretenden responder a la cuestión: ¿Dudas de Dios?. Se celebrar los lunes a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, en la calle Perdones de Salamanca.

El ciclo dio comienzo el pasado 14 de octubre con una intervención del profesor Antonio Heredia, quien abrió una ventana a la duda presentando a Miguel de Unamuno, el misterio de Dios, sus dudas y su fe. El lunes, 21 de octubre, tomará la palabra el jesuita Inocencio Martín,  quien ofrecerá una meditación titulada: “Hombres de poca fe, ¿porqué dudáis?”.

El ciclo continuará el lunes, 28 de octubre, con una mesa redonda en la que se establecerá un diálogo entorno a la duda. En ella van a  intervenir Manuel Fuentes García, del Centro de investigación del Cáncer; Antonio Notario Ruiz, decano de la facultad de Filosofía  de la Universidad de Salamanca; y, el profesor Juan Antonio Rodríguez Sánchez, de la Universidad de Salamanca. Finalmente, el 4 de noviembre el equipo de Ventanas@Dios invita a participar en la “Oración para los que dudan”, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

Será a las 20.30 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista.