28/02/2018

Ejercicios espirituales para catequistas de la Iglesia en Castilla

Coincidiendo con las “24 horas de oración para el Señor” las diócesis de Iglesia en Castilla organizan la tradicional tanda de Ejercicios Espirituales para Catequistas durante el tiempo de Cuaresma. Este año se celebrarán del 9 al 11 de marzo en el Centro Diocesano del “Sagrado Corazón de Jesús” de Valladolid (C/ Santuario, 26) y serán dirigidos por Mons. Luis J. Argüello, obispo auxiliar de Valladolid.

Un fin de semana de intimidad con el Señor en este tiempo de Cuaresma para “reformar la vida”, para nuestra conversión. Los Ejercicios serán en silencio, en régimen de internado, y el ejercitante tendrá la posibilidad de ser acompañado, para ello estarán a disposición distintos delegados diocesanos de catequesis.

Darán comienzo el viernes 9 de marzo, a las 20.00 horas, con la acogida de los participantes y una charla introductoria que tendrá lugar tras la cena; y concluirán el domingo a las 14.00 horas.  El precio es de 90€ e incluye la pensión completa para los tres días.

Para participar es necesario inscribirse antes del 4 de marzo enviando un e-mail a: joseluissacerdote@hotmail.com o llamando al teléfono: 605 990 414.