16/04/2019

El Cabildo de la Catedral de Salamanca muestra su solidaridad tras el incendio de Notre Dame

COMUNICADO

Desde el Cabildo de la Catedral de Salamanca transmiten su solidaridad con el Iglesia parisina y francesa tras el incendio de Notre Dame, mostrando así su “consternación y dolor”. Con el deseo de que pronto puede recuperarse en su totalidad este importante templo de París, representativo de toda Europa.

Además, aseguran que esta desgracia les impulsa a mantener, restaurar y mejorar el Patrimonio recibido con las actuaciones que fueran necesarias. Desde el día de ayer, “Notre Dame de París es un poco como nuestra Catedral”, y así se lo han transmitido a los responsables del templo y la Iglesia parisina.