12/11/2023

“El catecumenado” será el tema del próximo Jueves de iniciación

Este proceso de formación continua para catequistas y animadores en la fe se celebra el tercer jueves de mes, de 19:30 a 21:00 horas en la Casa de la Iglesia

Los catequistas y aquellos que estén involucrados en la pastoral educativa tienen un cita el próximo jueves, 16 de noviembre, en la Casa de la Iglesia. Ese día se tendrá lugar la segunda sesión de los “Jueves de Iniciación”, un programa de formación continua organizado por la Delegación Diocesana de Primer Anuncio, Catequesis y Catecumenado de Adultos.  El objetivo de este programa es tratar de responder a la pregunta: ¿Cómo se pueden formar cristianos auténticos?.

En esta ocasión, se centrará en “El catecumenado” y será presentado por el delegado diocesano de Catequesis, José Ángel Ávila Hernández.  Es responsable informa que la hora de inicio del encuentro se ha adelantado media hora, comenzando a las 19:30 y finalizando a las 21:00 horas.

Estos encuentros se celebran el tercer jueves de mes, en la sala Teresa de Jesús de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario nº 18 en Salamanca. La participación es libre y gratuita.

La siguiente sesión estará dedicada a “La Mistagogia”, y se celebrará el 21 de diciembre.

Para más información pueden descargar el tríptico informativo aquí, o ponerse en contacto a través del correo electrónico: delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com

Programa formativo- Jueves de iniciación