15/11/2022

“El catequista, testigo de la experiencia”, en los Jueves de Iniciación

El día 17 de noviembre se va a celebrar el segundo encuentro de este curso de los Jueves de Iniciación, el espacio de estudio y reflexión que promueve la Delegación diocesana de Catequesis, este año con el lema: “¿Cómo engendrar cristianos?”

El tercer jueves de mes la Casa de la Iglesia alberga la celebración de los Jueves de Iniciación, un espacio formativo y de reflexión sobre la iniciación cristiana que promueve la Delegación diocesana de Primer Anuncio, Catequesis y Catecumenado de Adultos.

El próximo encuentro tendrá lugar el 17 de noviembre, de 20:30 a 22:00 horas, en el aula Teresa de Jesús de la Casa de la Iglesia, y estará dedicado al tema: “El catequista, testigo de la experiencia”.  Esta iniciativa está dirigida a catequistas, educadores en la fe y todo aquel que quiera profundizar en la iniciación cristiana.

La charla será grabada y se difundirá al día siguiente en el canal de YouTube de la Diócesis de Salamanca.

Los interesados en participar en los Jueves de Iniciación, pueden inscribirse remitiendo un e-mail con sus datos personales, a: delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com

También pueden cumplimentar la ficha de inscripción que aparece en el dorso del folleto informativo, y que pueden descargar aquí.

TRÍPTICO DE LOS JUEVES DE INICIACIÓN