23/05/2021

El cuadro de “La Sagrada Familia peregrina” continúa su recorrido por la diócesis

Esta imagen recorrerá los próximos días el colegio San José, la capilla de la Santísima Trinidad o la residencia Madre de la Veracruz entre otras instituciones religiosas

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Delegación de Familia y Vida puso en marcha una iniciativa para celebrar en comunidad el año de “Amoris laetitia”, dedicado a la familia, con la peregrinación de un cuadro de la Sagrada Familia, de Germán Calvo, por las parroquias, comunidades, colegios o hermandades de la Diócesis de Salamanca.

La obra de arte, que lleva por título “La Sagrada Familia peregrina”, ya ha recorrido diversos templos e instituciones religiosas de la diócesis durante las últimas semanas, y durante los próximos días, llegará al colegio de San José, a la capilla de la Santísima Trinidad, a la residencia Madre de la Veracruz y a las Madres Franciscas Descalzas, entre otras.

El delegado de Familia y Vida, Florentino Gutiérrez, recuerda que al igual que sucedió con la Cruz de la Asamblea, “la intención es que peregrine durante este Año de la Familia “Amoris Laetitia” por los diferentes rincones de la Diócesis de Salamanca”.

Forma de contacto

Las personas, parroquias, hermandades o instituciones interesadas en participar en esta iniciativa de Familia y Vida pueden solicitarlo a través de los teléfonos: 675 275 026 o 654 547 733.