04/04/2020

“El Día de la Esperanza” centra las propuestas de abril de ‘Sin el domingo no podemos vivir’

Ya están disponibles las propuestas para el mes de abril de la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el Domingo para revitalizar la celebración del Día de Señor. Este mes las propuestas y acciones que plantea esta comisión abordan el tema: “El Domingo: Día de la Esperanza”.

Entre los recursos que ofrecen en su portal web https://www.sineldomingonopodemosvivir.com  está el Evangelio de cada domingo del mes de abril, una lectivo divina para ayudar a meditarlo y orarlo, así como una serie de materiales catequéticos para trabajar de forma individual o grupal.

Balconera del Resucitado

Además, como es habitual, cada mes propone llevar a cabo un acción, en esta ocasión invitan a la comunidad diocesana a colocar en sus balcones y ventanas la balconera de Jesús Resucitado, a partir del 12 de abril (Domingo de Resurrección), como motivo de alegría por el triunfo sobre la muerte.

Lectio divina - DOMINGO DE RAMOS ciclo A
Materiales catequéticos VII- El Día de la Esperanza