19/01/2020

El Encuentro #EnOración viaja al país de la escucha

Daniela Biló, de la orden seglar de los Carmelitas Descalzos, dirigirá la meditación del próximo encuentro #EnOración que organiza la Pastoral Juvenil San Esteban. Esta oración audiovisual y musical, tendrá lugar el lunes 20 de enero, a las 19.00 de la tarde en el aula magna del Convento de los Dominicos.

En esta ocasión, desde el relato del Evangelio de Lucas, referido a Marta y María, los participantes de #EnOración viajarán hasta el “País de la escucha”. Ambas mujeres quieren atender al Señor, una se afana en las actividades para tenerlo todo a punto, y la otra opta por sentarse junto a Jesús para escucharle. ¿Es posible integrar en la experiencia cristiana ambas actitudes? ¿Queda un lugar para escuchar hoy esa voz de Dios, entre tantos mensajes y ruidos?, son preguntas a las que se intentará dar respuesta en la reflexión-meditación.