18/03/2020

“El Evangelio en casa”, nueva iniciativa de la Diócesis de Salamanca

Cada día, se subirá un nuevo vídeo en el canal de YouTube con una reflexión del Evangelio del día a cargo de un integrante de la comunidad diocesana

La Diócesis de Salamanca, a través de su Servicio de Comunicación Social, se suma a las iniciativas que buscan arropar a los fieles que se encuentran en casa tras el decreto del Gobierno que persigue frenar la transmisión del virus COVID-19 (coronavirus).

Otro de los objetivos es facilitar la oración y la cercanía de la comunidad diocesana, desde sus propios integrantes. Cada día, se subirá un vídeo al canal de YouTube y en las redes sociales a las 11:00 horas, de un sacerdote, laico o religiosa de la diócesis, quien nos acercará el Evangelio del día, con una reflexión, oración, música… cada uno, a su manera.

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? Envíanos un correo electrónico a: comunicacion@diocesisdesalamanca.com

#Cuaresmaencasa #VídeoEvangelio #Evangelioencasa

¿Te gustó este artículo? Compártelo