23/02/2020

El jesuita Adrián López inaugura un nuevo ciclo de Ventanas@Dios

El espacio de evangelización “Ventanas@Dios” inicia el lunes 24 de febrero un nuevo ciclo de encuentros de reflexión, en esta ocasión de dedicado al  “Éxito-fracaso”.  Las actividades tendrán lugar los lunes, hasta el 16 de marzo, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, en la calle Perdones de Salamanca.

El jesuita P. Adrián López inaugurará este nuevo ciclo el 24 de febrero, con una ponencia sobre ¿Cómo vivimos el éxito-fracaso?. El lunes siguiente, 2 de marzo, el sacerdote José María Yagüe responderá en su intervención a la pregunta: “¿Fue Jesús un perdedor?”. El lunes 9 de marzo, será el equipo del foro Éffeta quien tomará la palabra para guiar la meditación en torno a “¿Habita Dios tus éxitos-fracasos?”.

Como es habitual el ciclo concluirá con una oración, el 16 de marzo.

Ventanas@Dios es un espacio de evangelización impulsado por la Asociación Pablo VI, el foro Éffeta y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria.