12/01/2023

El Lunes Cofrade abordará la estética y su apoyo a la evangelización

La Coordinadora diocesana de Cofradías promueve esta actividad formativa que se llevará a cabo el lunes, 16 de enero, a las 20:30 horas en la Casa de la Iglesia

“La vía de la belleza”, es el título del primer encuentro formativo de este 2023 de los Lunes Cofrade, organizado por la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías, que se va a celebrar el próximo 16 de enero. En esta ocasión, se establecerá un coloquio acerca de la estética cofrade y cómo ayuda a la tarea evangelizadora a la que están llamadas las hermandades, en el que van a intervenir el historiador del arte, Francisco Javier Blázquez; el artista, Óscar Rodríguez; y, el músico, Sergio Iván González.

Como es habitual, la jornada tendrá lugar en el Aula Virgen de la Vega, de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18), a las 20:30 horas.