02/08/2020

El Monasterio de la Purísima Concepción celebra la novena a Santa Clara

La solemne  eucaristía tendrá lugar el día 10, a las 19:15 horas

El Monasterio de la Purísima Concepción celebra del 2 al 10 de agosto la novena en honor a Santa Clara, con una eucaristía diaria a las 7:45 horas salvo los días 2 y 9, que será a las 11:30 horas. Además, la solemne misa del día 11 se desarrollará a las 19:00 horas.

Las Hermanas Pobres de Santa Clara piden que la sociedad salmantina se una a ellas al menos por la oración, “a la vez que nosotras pedimos a nuestra Madre santa Clara que nos libre a todos, a esta ciudad de Salamanca y sus pueblos, de los males que conlleva este virus, al igual que un día liberó a la ciudad de Asís de los peligros de los sarracenos, hoy también nos dice el Señor: “Yo os defenderé siempre”, confiemos en esta promesa que Jesús Sacramentado hizo a Santa Clara de Asís. Rezamos por todos vosotros”.