13/01/2024

El monasterio del Corpus Christi organiza un curso vivencial de lectura orante de la Palabra

Las hermanas clarisas quieren fomentar un encuentro auténtico con Jesucristo, cada sábado, desde el 20 de enero, a las 17:00 horas, en el salón-locutorio de su monasterio

Monasterio del Corpus Christi

Desde el monasterio del Corpus Christi de las hermanas clarisas invitan a la comunidad diocesana a participar en un curso vivencial que promueven de lectura orante de la Palabra (Lectio Divina), que como ellas misma indican, “está abierto a toda persona que tiene anhelo de oración”.

Como ellas también recuerdan, su forma de vida consiste en creer y guardar el Santo Evangelio de Jesucristo, “su misma persona, como nuestra regla y libro de vida”. Las clarisas reconocen que además de la Adoración Eucarística, “es tarea primordial vivir de la Palabra de Dios“.

Cada sábado a las 17:00 horas

La primera sesión tendrá lugar el sábado,  20 de enero, a las 17:00 horas, en el salón-locutorio del monasterio del Corpus Christi (Ronda del Corpus, 48), y en adelante, se celebrará cada sábado en el mismo lugar. Las hermanas clarisas subrayan que ofrecerán con sencillez este espacio, “y deseamos que quien participe encuentre una ayuda válida para que pueda vivir la experiencia de un auténtico encuentro con Jesucristo, que transforme más su vida”.