30/04/2020

“El mundo post covid-19” a debate en la Fundación Pablo VI

La Fundación Pablo VI organiza el diálogo: “Nuevos tiempos, ¿nuevas personas?”, en el que van a intervenir Mons. Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal Española, y Victoria Camps, filósofa y consejera permanente del Estado. Este diálogo tendrá lugar el martes, 5 de mayo, a las 13.00 horas y puede seguirse en el canal YouTube de la Fundación Pablo VI.

Con esta actividad se inaugura una serie especial de Foros de Encuentros Interdisciplinares que tratarán de mirar al mundo después de la pandemia del COVID-19, desde la perspectiva de filósofos, teólogos, políticos, economistas y otras personalidades del mundo de la cultura o la ciencia.

Estos foros tienen una periodicidad quincenal y para participar es necesario inscribirse previamente pulsando aquí.