14/01/2022

El obispo confirma en su cargos a los vicarios, delegados o arciprestes, entre otros

Mons. José Luis Retana ha firmado un decreto donde también asume las programaciones pastorales de este curso, “a las cuales deseo impulsar con el iniciado espíritu sinodal, unidos todos en la caridad pastoral a Cristo Buen Pastor”

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Mons. José Luis Retana, ha firmado el 14 de enero un decreto en el que se confirman en sus cargos a los dos vicarios, el General, Florentino Gutiérrez, y el de Pastoral, Policarpo Díaz; así como a todos los cargos que, conforme a Derecho, necesitan esta confirmación tras la entrada de un nuevo pastor. En concreto, los arciprestes o los delegados y directores de servicios diocesanos.

Además, en este documento, el nuevo prelado asume las programaciones pastorales de este curso, “a las cuales deseo impulsar con el iniciado espíritu sinodal, unidos todos en la caridad pastoral a Cristo Buen Pastor“.