31/07/2019

El obispo de Salamanca bendijo las nuevas dependencias parroquiales del Milagro

El pasado 31 de julio, festividad de San Ignacio de Loyola, el obispo de Salamanca Mons. Carlos López bendijo la nueva capilla de la iglesia del Milagro de San José y sus nuevos despachos parroquiales. Lo hizo tras la celebración de la eucaristía de acción de gracias que tuvo lugar a las 20.00 horas y que congregó a la comunidad parroquial, miembros de la compañía de Jesús y  amigos de la familia ignaciana. Entre los concelebrantes se encontraba también Mons. Santos Montoya, obispo auxiliar de Madrid. Al término de la celebración los fieles visitaron las nuevas instalaciones.

Con estas nuevas instalaciones, ubicadas en el antiguo colegio San Estanislao, la parroquia del Milagro amplía su espacio para la realización de su labor pastoral. Concretamente se ha habilitado una capilla para el uso diario, donde se celebrarán las eucaristías de las 9:00,  13:00 y  20:00 horas y en la que se ha emplazado el sepulcro del jesuita Padre Manuel García Nieto  (Macotera, 5 de abril de 1894-Comillas (Cantabria), 13 de abril de 1974) en proceso de canonización; así como tres despachos parroquiales y una sala multiusos.