24/03/2023

El obispo participa como ponente en el Foro Humanismo, Ciencia y Fe

El prelado hablará sobre la presencia de los cristianos en la universidad, en un acto que tendrá lugar el 27 de marzo, a las 19:30 horas en el aula Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca

El obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, intervendrá el próximo lunes, 27 de marzo, en un nuevo encuentro del Foro “Humanismo, Ciencia y Fe”, que organiza la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria. Una sesión dedicada a “La presencia de los cristianos en la Universidad” que dará comienzo a las 19:30 horas en el aula Miguel de Unamuno, del edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

Este foro tiene entre sus objetivos “establecer un espacio de reflexión e intercambio interdisciplinar, sobre cuestiones que el desarrollo de las ciencias plantea a la tradición humanista y cristiana”, en un marco de “apertura y diálogo”.

El encuentro está dirigido a profesores de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Pontificia.