27/12/2020

El obispo presidirá en la Catedral la misa de la solemnidad de Santa María, Madre de Dios

La eucaristía tendrá lugar el viernes, 1 de enero, a las 12.00 del mediodía

El primer día del año, 1 de enero, la Iglesia nos invita a celebrar la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, y la Jornada Mundial por la Paz, y este año, bajo el lema: “La cultura del cuidado como camino de paz”.  Como es habitual, el obispo de a Diócesis de Salamanca, Carlos López Hernández, presidirá ese día la eucaristía a las 12.00 del mediodía, en la Catedral nueva.

Además de la Misa solemne, habrá rezo de Laudes, a las 10.00 horas.