El P. Eusebio Gómez presenta su nuevo libro

Autor: Eusebio Gómez Navarro, ocd

Editorial: San Pablo

“La luz de la esperanza”, es el título del nuevo libro del religioso carmelita Eusebio Gómez Navarro.  La obra ha sido publicada por la editorial San Pablo, en su colección Mambré. El libro será será presentado en Salamanca el próximo 28 de noviembre, a las 20.30 horas, en el salón de los Carmelitas Descalzos de Salamanca (C/ Zamora).

La esperanza es el sentimiento más humano. A ella nos aferramos durante la vida e incluso en el umbral de la eternidad. Pero la esperanza sin confianza no es nada y el fundamento de esa confianza es Dios, que nos ama, nos guía y nos acompaña por su sendero luminoso. Solo caminando por este sendero de la esperanza, la fe y el amor podremos llegar a la serenidad, la paz y la alegría necesarias para salvarnos y construir un mundo mejor. La luz de la esperanza completa, junto a «Solo la fe nos alumbra» y «La grandeza del amor», la trilogía del autor sobre las virtudes teologales.