24/05/2023

El Papa Francisco estará en la JMJ de Lisboa del 2 al 6 de agosto

Los jóvenes de Salamanca que quieran acudir a la Jornada Mundial de la Juventud pueden inscribirse hasta el 10 de junio, tanto para participar en los Días de la Diócesis, en Aveiro, del 26 al 31 de julio, como al evento de Lisboa

Desde la organización de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, que se celebrará entre el 1 y al 6 de agosto, han comunicado que el papa Francisco estará en Portugal del 2 al 6 de agosto con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023, en lo que será la visita más larga de un Papa a Portugal, tras una nota difundida por la Santa Sede.

Inscripciones desde Salamanca

A unos 300 kilómetros de Salamanca se encuentra la ciudad de Aveiro, diócesis de acogida para el grupo que participa de la comunidad diocesana, y está compuesta por nueve arciprestazgos. Con un total de 101 parroquias y una población residente de aproximadamente 294 mil habitantes.

Inscripciones

Los jóvenes nacidos en 2007 y hasta 35 años pueden apuntarse a alguna de las dos modalidades a través de un formulario de inscripción en este enlace:

FUENTE: https://www.lisboa2023.org/es/noticias