01/08/2019

El Papa pide rezar en agosto para que las familias sean laboratorios de humanización

“Recemos para que las familias, gracias a una vida de oración y a una vida de amor, se vuelvan cada vez más ‘laboratorios de humanización’”, solicita el Papa Francisco en el vídeo con sus intenciones de oración para el mes de agosto de 2019. Un vídeo elaborado por la Red Mundial de Oración del Papa en el que el pontífice cuestiona: “¿Qué mundo queremos dejar para el futuro?” y llama a dejar “un mundo con familias”.

El Santo Padre apunta a “rezar y a cuidar a las familias” que son las “verdaderas escuelas del mañana, son espacios de libertad, son centros de humanidad”, alienta al tiempo que invita a reservar  “un lugar destacado en ellas para la oración, personal y comunitaria”.

El “Video del Papa” es una iniciativa oficial de alcance global que tiene como objetivo difundir las intenciones de oración mensuales del Papa Francisco.