15/01/2020

El primer Lunes Cofrade del curso se centrará en la iniciación cristiana

La sesión tendrá lugar este lunes, 20 de enero, a las 20:30 horas en la parroquia de San Mateo

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías celebra el 20 de enero su primer “Lunes Cofrade”, que comenzará a las 20:30 horas en los salones de la parroquia de San Mateo (calle Las Encinas).

En cuanto al tema elegido para esta primera sesión es “Las cofradías en la iniciación cristiana: un reto pastoral”, donde se desvelará cuál es el papel de las hermandades en esta prioridad pastoral de la diócesis tras la asamblea diocesana. La hermandad que acoge en esta ocasión será la de Jesús Amigo de los Niños. En esta mesa participará  el delegado diocesano de Catequesis, José Ángel Ávila, y personas que contarán su experiencia en diferentes procesos de catequesis de confirmación impulsados desde las cofradías salmantinas.