07/11/2018

“El problema de la Educación en España”, conferencia de Antonio G. Madrid en el Liceo

D. Antonio García Madrid, decano de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca intervendrá el miércoles 7 de noviembre en el ciclo de ponencias: “¿Está en crisis nuestra sociedad?: Buscamos respuestas”, que se están celebrando Salamanca organizadas por las Asociaciones ALUMNI y Cultural Barbalos.

García Madrid abordará en su intervención el problema de la educación en España. El acto será moderado por D. José María Martínez Frías, catedrático de Historia de la Universidad de Salamanca., el miércoles 7 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Liceo de Salamanca.