17/03/2019

El próximo Lunes Cofrade abordará ‘La liturgia de la Semana Santa, ¿tesoro desconocido?’

La sesión tendrá lugar el 18 de marzo a las 20:30 horas en la sede de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, en calle Cabeza de Vaca, 22

El próximo día 18 de marzo, la iniciativa de ‘Lunes Cofrade’, organizado por la Coordinadora Diocesana de Cofradías y Hermandades,  abordará la tematica de ‘La liturgia de la Semana Santa, ¿tesoro desconocido?’, donde contarán con la participación de José Manuel Casado (acólito en la Catedral), Rosa Sánchez (vocal de cultos de Jesús Rescatado) y Beatriz Dudes (catequista y vice-hermana mayor de Jesús Despojado).

La cita tendrá lugar a las 20:30 horas en la sede de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, en la calle Cabeza de Vaca 22, bajo (zona de Garrido).