18/04/2022

El Santuario del Cristo de Cabrera acogerá el 25 de abril una oración por la vida

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha dispuesto un autobús para participar, el 25 de abril, a las 12:00 del mediodía, en una oración por los que arriesgan la vida en favor de los demás

La cadena de oración  “Veintinco con ‘V’ de vida”,  que promueve la Delegación diocesana de Familia y Vida el día 25 de cada mes, se va a celebrar en abril en la ermita-santuario del Cristo de Cabrera, en las Veguillas, donde se va a rezar por los que arriesgan la vida en favor de los demás.

Como es habitual, la oración dará comienzo a las 12:00 del mediodía con el rezo de una oración mariana, que durante la Pascua será el Regina Coeli, seguido de la celebración de la eucaristía y la lectura de un manifiesto por la vida.

Para favorecer la participación, la Delegación de Familia ha dispuesto un autobús que partirá a las 10:00 de la mañana desde la Biblioteca de Gabriel y Galán, en la Avenida Mirat. El regreso está previsto, en torno a las 13:30 horas. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la portería de la Casa de la Iglesia (Calatrava), en el teléfono: 923 12 89 00.

Esta cadena de oración también se puede rezar de forma personal o comunitaria, en casa o en cualquier templo, con el subsidio litúrgico que prepara cada mes esta delegación diocesana y que puedes descargar aquí.

Familias en defensa de la vida

Esta cadena de oración se inserta dentro del programa de encuentros de diálogo y reflexión: “Familias en defensa de la vida”, que se celebran todos los lunes, excepto fiestas y vacaciones, a las 20:00 horas en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). En estos encuentros se están abordando temas concernientes a la defensa de la familia y de la vida humana.

Subsidio litúrgico - 25 de abril de 2022
Cartel Cadena Oración por la Vida