07/07/2020

El servicio diocesano de Misiones reabre su sede en la calle Zamora

El equipo anima a colaborar a la comunidad diocesana en el fondo de emergencia creado por el Papa Francisco para ayudar a los territorios de misión frente a la covid-19

Una vez finalizado el estado de alarma del país y el confinamiento para hacer frente a la pandemia de la covid-19, el Servicio diocesano de Misión “ad gentes” ha reabierto su sede de la calle Zamora, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.30, desde donde siempre velan por los misioneros salmantinos repartidos por el mundo.

Ante la crisis del coronavirus, desde este servicio diocesano hacen un llamamiento a la solidaridad ciudadana para colaborar en el fondo específico que inició el Papa Francisco para ayudas urgentes a los afectados y a través de las Obras Misionales Pontificias de todo el mundo. Todo aquel que quiera hacer algún tipo de aportación puede realizarlo en las siguientes cuentas:

BBVA: ES03 0182 1364 3300 1003 9555

Banco Santander:  ES25 0075 0204 9506 0006 0866