10/12/2019

Encuentro de Apostolado Laical con los responsables de las cofradías

Se celebrará el lunes, 16 de diciembre, a las 20.30 horas en la sala Virgen Vega de la Casa de la Iglesia

El consiliario general de las cofradías de la Diócesis de Salamanca, José Luis Sánchez Moyano, ha convocado a los responsables de las cofradías, hermandades y congregaciones a una reunión informativa el próximo lunes, 16 de diciembre, a las 20:30 horas en la sala Virgen de la Vega de la Casa de la Iglesia. El objetivo, como explica en la convocatoria, es detallarles la programación del curso, la realización de la formación y las líneas operativas para la puesta en marcha de la normativa diocesana y entrega de la edición de las mismas. Cabe recordar que las cofradías están enmarcadas en la delegación diocesana de Apostolado Laical, cuyo responsable es el laico Miguel Reyes.
Asimismo, confirman que los días 18 y 19 de enero tendrá lugar un curso de formación para futuros directivos de cofradías, cuyas inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de enero en cofradia@diocesisdesalamanca.com o en el 618 144510 (Tomás).