25/04/2019

Encuentro de Fe y Arte en el Colegio de Santo Tomás de Villanueva

El grupo diocesano de Fe y Arte celebrará el próximo 28 de abril,  a las 18.00 horas, un nuevo encuentro, esta vez en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de los Padres Agustinos Recoletos de Salamanca (Avda. Agustinos Recoletos, 2 -frente a Carrefour).  Los participantes contemplarán la arquitectura de Fernando Población del Castillo y la obra escultórica y pictórica de José Luis Núñez Solé.

“La unión del arquitecto y escultor, en la fachada, el claustro, la capilla y el comedor, ha dado como resultado un conjunto de enorme belleza. Es una oportunidad única para poderlo ver, comprender y disfrutar, nos os lo perdáis”, indican los responsables de Fe y Arte, los sacerdotes Tomás Gil y Juan Andrés Martín.

El objetivo de estos encuentros es mostrar la Buena Noticia a través del arte poniendo en valor el patrimonio artístico de la Diócesis de Salamanca a través de su estudio y contemplación.