31/10/2022

Encuentro de matrimonios del arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas

El grupo de matrimonios reflexionó el primer capítulo de la encíclica social Fratelli Tutti, del papa Francisco, dedicado a “Las sombras en un mundo cerrado”

El grupo de matrimonios del arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas ha retomado este domingo, 30 de octubre, sus encuentros formativos. La reunión tuvo lugar en Paradinas de San Juan, donde se congregaron 37 personas, en su mayoría matrimonios, de Peñaranda de Bracamonte, Paradinas, Zorita de la Frontera, Macotera, Ventosa del Río Almar, Cantalpino y Cantalapiedra.

La sesión comenzó con una presentación de la historia y finalidad del grupo de matrimonios de este arciprestazgo. Después, tras un momento de oración, el párroco de la localidad, Wilton Araújo, desgranó el contenido del primer capítulo de la encíclica Fratelli Tutti, del papa Francisco, dedicado a “Las sombras de un mundo cerrado”.

A partir de la exposición hubo un intercambio de opiniones y aportaciones, que concluyó con un ápage.

Cabe destacar que antes de finalizar, los asistentes perfilaron los temas para el siguiente encuentro, que se celebrará el domingo, 22 de enero, en Cantalpino.