03/04/2019

Encuentro diocesano de profesores y profesionales cristianos

La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria ha convocado un encuentro de profesores y profesionales cristianos universitarios, el sábado 6 de abril, de 10.30 a 14.00 horas en la Casa de la Iglesia.
Entre los objetivos del encuentro está reflexionar sobre su papel en la Iglesia y en la sociedad de Salamanca, así como analizar los retos de su presencia en el ámbito profesional y universitario y los pasos que pueden dar para que su presencia sea más significativa.
El encuentro contará con la intervención de Alfonso Salgado, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca y miembro de CVX, quien ofrecerá una charla y guiará el trabajo en grupo.

Por otro lado, el domingo 7 de abril tras la Eucaristía para universitarios que se celebra cada domingo a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, el sacerdote Jesús Jiménez ofrecerá una meditación sobre la Pasión.

Programa - Pastoral Universitaria 2018-2019