29/03/2019

Encuentro general de Semana Santa de militantes de la JEC

La Juventud Estudiante Católica (JEC) ofrece cada tres años para sus militantes y aquellos jóvenes que desean acercarse a conocer su realidad, su metodología y su espiritualidad, un Encuentro General durante la Semana Santa. Este año se llevará a cabo en Palencia del 17 al 21 de abril, bajo el lema: ‘Resurrection: un festival para la vida’.

Desde la noche del Miércoles Santo hasta la mañana de Domingo de Resurrección, los jóvenes, sus acompañantes laicos y laicas y sus consiliarios se sumergirán de lleno en la celebración de un festival de música para celebrar el Triduo Pascual en un clima de alegría, recogimiento e interioridad. Además, será un tiempo que aprovecharán para compartir la marcha de las distintas actividades que la JEC lleva a cabo en las diócesis en las que está presente. De un modo muy especial, se pondrá atención en dedicar un tiempo específico a trabajar las campañas que la JEC está llevando a cabo en los diferentes ambientes e introducirá en ellas las claves de un verdadero “Juzgar” evangélico.
Este año, además, pretenden tomar como eje transversal a todas sus actividades la vivencia de la música particularmente relacionada con la dimensión de la escucha y la interioridad. Este encuentro de Semana Santa será una ocasión privilegiada para centrar nuestra atención en esta experiencia artística como vehículo para el encuentro con Cristo que nos invita y acompaña en nuestro camino apostólico y pastoral.

Inscripciones en la web:   http://juventudestudiantecatolica.es/inscripciones-resurrection-festival-la-vida/