27/09/2022

Encuentro presbiteral de inicio de curso del arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas

Los sacerdotes del arciprestazgo n⁰ 5, Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas, se han reunido los días 26 y 27 de septiembre en la casa fundacional de las Hermanas del Amor de Dios, en Toro (Zamora), para “programar y coordinar toda la pastoral de su arciprestazgo de cara al nuevo curso y crecer en amistad y fraternidad sacerdotal”, como describre su arcipreste, José Miguel González.

Durante esos dos días los presbíteros han reflexionado sobre la realidad de sus parroquias, retos y desafíos así como las urgencias pastorales del arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas. También han programado el calendario de actividades y encuentros para el nuevo curso 2022-2023, tanto los destinos a la formación sacerdotales, como los abiertos a toda la comunidad arciprestal. ” Han sido unos días muy bonitos y necesarios para nuestro trabajo pastoral”, afirma su arcipreste.