21/10/2019

#EnViaje a la misión de la mano de la Hna. Lola Villazán

Pastoral Juvenil San Esteban comienza el próximo 21 de octubre un nuevo ciclo de #EnOración, en esta ocasión bajo el lema #EnViaje.

#EnOración es un espacio de oración y reflexión promovido por la Pastoral Juvenil San Esteban en el que conjuga la oración con vídeos y música. Esta iniciativa, de carácter mensual, se inició el pasado curso en el seno del Convento de los Dominicos, y dado su formato actual está dirigida a un público joven, aunque puede participar todo el que lo desee.

Para este curso el tema general será, #EnViaje. Un viaje que se iniciará el 21 de octubre y concluirá en el mes de abril. Cada mes descubrirán diferentes experiencias para compartir la fe a través de siete países, como indica Rodrigo Hidalgo, promotor de esta iniciativa “cada ‘país’ representará una posibilidad de encontrarnos con Dios y los hermanos”. Así, en este mes de octubre y en sintonía con el Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco, el primer país que visitarán será el de la misión o de la entrega. Será el lunes 21 de octubre, a las 19.00 horas en el aula Magna del Convento de San Esteban y contarán con la presencia de la Hna. Lola Villazán, franciscana misionera del Divino Pastor,  quien dirigirá la reflexión y hablará de su experiencia como misionera en Benín.