25/09/2018

Escuela de formación bíblico-teológica de Cursillos de Cristiandad

La Comunidad  Diocesana de Cursillos de Cristiandad de Salamanca iniciará su Escuela de Formación, el martes 16 de octubre. De este modo, continúa la línea de formación permanente, que desde hace años, y como servicio a la Diócesis viene ofreciendo a todas las personas interesadas en profundizar en  lo esencial de nuestra fe.

Los temas centrales sobre los que versará este curso serán: El Evangelio de Marcos (continuación) – Lectura continua desde capítulo cuarto, versículo 35 y Orígenes del cristianismo.

Los ponentes serán el P. Domingo J.  Montero O.F.M. Cap. y  el dominico P. Juan Huarte, Profesores de Sagrada Escritura. El curso es abierto y gratuito para todas aquellas personas que  quieran asistir.

Las sesiones tendrán lugar en el Edificio de los Capuchinos  (calle Ramón y Cajal, 5-7), todos los martes del curso académico, de 20.15 a 21.15 horas (desde el 16 de octubre  hasta el 21 de mayo, de 2019, ambos  inclusive).

En la  primera sesión,  se  entregará el  programa y  el calendario de estas Escuelas de formación de Adultos.

Más información en los teléfonos: 923 24 64 76 y 923 26 39 45