30/11/2021

“¿Estamos heridos?”, nuevo ciclo de Ventanas a Dios

El carmelita Francisco Brändle y el sacerdote diocesano Antonio Romo, intervendrán en este nuevo ciclo de meditaciones que se van a celebrar en la iglesia de San Juan Bautista.

El espacio de evangelización “Ventanas a Dios” propone un nuevo ciclo de actividades para este Adviento. “¿Estamos heridos?”, es el lema del nuevo ciclo que comprende dos charlas-meditación: “Jesús cura las heridas” y “Testigos de un mundo herido”, que correrán a cargo del carmelita descalzo Francisco Brändle y del sacerdote y consiliario de Renovación Carismática Católica Antonio Romo.  Las charlas tendrán lugar los lunes 9 y 13 de diciembre, a las 20:00 horas en la iglesia de San Juan Bautista.