19/05/2022

Este viernes comienza la novena en honor al Cristo de los Milagros

Se celebrará del 20 al 28 de mayo en su capilla de la parroquia de Sancti Spiritus, con euccaristía y rezo de la novena, a las 10:00 y 20:00 horas

Bajo el lema: “Ampárame tú… Cristo de los Milagros”, este viernes, 20 de mayo, comienza en la parroquia de Sancti Spiritus de Salamanca la novena en honor al Santísimo Cristo de los Milagros, que se prolongará hasta el 28 de mayo. Todos los días habrá misa y novena, a las 10:00 de la mañana y 20:00 de la tarde, con exposición del Santísimo.

El domingo, 22 de mayo, Pascua del Enfermo, estos actos litúrgicos se celebrarán a las 10:00, 12:30 y 20:00 horas, con exposición del Santísimo.

Finalmente, el domingo 29 de mayo se celebrará la fiesta solemne con eucaristías a las 10:00 de la mañana, 12:30 del mediodía, y misa solemne en el atrio de la iglesia,  a las 18:00 horas. Al término de la celebración las calles del Cuesta de Sancti Spiritus, Gran Vía, Rosario y Paseo de Canalejas serán el escenario para la tradicional procesión con el Santísimo Cristo que será portado a hombros por los hermanos de esta cofradía.