21/12/2018

Exposición de Belenes en el Centro de Día de Cáritas

El programa de Drogodependencias de Cáritas diocesana de Salamanca inauguró su nueva y original exposición de belenes que han sido realizados por las personas que participan en dicho proyecto. En esta ocasión han utilizado material reciclado para confeccionar sus belenes.

La muestra está instalada en el Centro de Día de Cáritas, en la calle San Claudio nº 16, y puede visitarse los días 26 y 27 de diciembre, 2 y 3 de enero, en horario de 9.00 a 19.00 horas.