23/09/2022

Familias en Retiro

La Delegación diocesana de Familia y Vida convoca su primer retiro de este curso, se celebrará el 1 de octubre, de 11:00 a 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia

La Delegación diocesana de Familia y Vida comienza sus actividades del nuevo curso pastoral 2022-2023. Y lo hace retomando los retiros en familia. Se trata de un encuentro que ofrece un tiempo de soledad, diálogo y oración, para encontrar la paz, y que este año tiene como lema: “Las nueve partes de la misa”.

El primer retiro se celebrará el sábado, 1 de octubre, y los siguientes, tendrán lugar el segundo sábado de cada mes, de 11:00 a 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia y con entrada libre.

El retiro comienza con el rezo de tercia y a lo largo de la jornada se dedicará tiempo sielncio y adoración al Santísimo. Tras la comida se establece un diálogo en grupo, concluyendo con la celebración de la eucaristía en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia.

Más información en el teléfono 923 128 900.