22/02/2018

Fe y Arte analiza el Cristo de la Humildad

La iglesia de San Martín acogerá el domingo 25 de febrero,  a las 18:00 horas, un nuevo encuentro del grupo de evangelización Fe y Arte. En esta ocasión contemplarán el Cristo de la Humildad, obra de Fernando Mayoral e imagen titular de la Hermandad Franciscana de Salamanca, que procesionará por primera vez este año el 24 de marzo, víspera del Domingo de Ramos.

A través de un vídeo los asistentes se aproximarán a la vida, estilo y obra del artista así como el mensaje de fe que contiene dicha imagen.