30/01/2019

Fiesta de las Candelas

La comunidad de Misioneros de Mariannhill invitan a la celebración de la fiesta de Nuestra Señora de la Presentación Santísima Virgen de la Candelaria y Madre de Mariannholl que tendrá lugar el sábado 2 de febrero.
Los actos se iniciarán a las 19.30 horas en su capilla, en la calle Los Zúñiga nº 2, con la bendición de candelas y la procesión con la imagen de la Virgen hasta la parroquia de  Nuestra Señora de Fátima, donde se celebrará la eucaristía a las 20.00 horas.