13/06/2019

Fiesta de Nuestra Señora de la Salud en el barrio de Tejares

El domingo 16 de junio, octava de Pentecostés, el barrio de Tejares de la ciudad de Salamanca celebrará la fiesta en honor a Nuestra Señora de la Salud. La víspera como es habitual se llevará a cabo el Rosario de la Aurora a las 6.30 de la mañana y el día de la fiesta se celebrarán eucaristías en la parroquia de San Pedro Apóstol a las 7.00, 8.00, 9.00 y 10.00 de la mañana. La Misa solemne tendrá lugar a las 11.30 de la mañana al aire libre, en el parque de la Salud, y concluirá con la procesión.
Al día siguiente, lunes 17 de junio, se celebrará la fiesta pequeña con misas a las 11.30 (con procesión) y 19.00 de la tarde.