09/05/2018

Fiesta en honor al Santísimo Cristo de los Milagros

La parroquia de Sancti Spiritus  celebra hasta el sábado 12 de mayo un solemne novenario en honor al Santísimo Cristo de los Milagros, preparado por la cofradía titular, con eucaristías a las 10.00 de la mañana, 19.00 y 20.00 de la tarde.

El domingo 13 de mayo se celebrará la fiesta en su honor. Habrá misas a las 10.00 de la mañana y 12.30 del mediodía. Además, a las 18.00 de la tarde cientos de fieles se darán cita en el exterior del templo para acompañar a la imagen del Cristo de los Milagros que será llevada en procesión por la Cuesta de Sancti Spíritus, Gran Vía, Calle Rosario, Paseo de Canalejas hasta llegar de nuevo hasta la parroquia de Sancti Spiritus donde está previsto que se celebre una solemne y multitudinaria eucaristía en el atrio del templo.

FOTO: OSCAR GARCIA RODRIGUEZ. Procesión y Eucaristía en la fiesta del Santísimo Cristo de los Milagros. Salamanca.