03/12/2021

Fiestas de La Inmaculada en la iglesia de La Purísima

El administrador apostólico de la Diócesis de Salamanca, Mons. Carlos López Hernández, presidirá la eucaristía en la parroquia el 8 de diciembre, a las 13:30 horas, y en la Catedral Nueva, a las doce del mediodía

La solemnidad de la La Inmaculada Concepción se celebra este próximo miércoles, 8 de septiembre, en la parroquia de La Purísima y en la Catedral Nueva de Salamanca. Cada año, el obispo, en la actualidad administrador apostólico, Mons. Carlos López Hernández, preside ambas eucaristías.

En la Seo, la misa tendrá lugar a las doce del mediodía, y en la parroquia de La Purísima, a las 13:30 horas, culminando así el triduo que comenzará el sábado, 4 de diciembre, con una eucaristía a las 19:00 horas. El domingo se celebrará a las 12:30, y el lunes, a las 19:00 horas.

Además, han organizado una vigilia la víspera de la festividad, el 7 de diciembre, bajo el lema: “El camino compartido de María, la mujer sinodal”, a las 21:00 horas.