28/01/2019

“La gratuidad de Jesús” en Ventanas@Dios

Hoy lunes , 28 de enero, Francisco García, decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca tomará el relevo para hablar sobre “La gratuidad de Jesús”, en el nuevo ciclo de Ventanas@Dios que fue inaugurado el pasado lunes, 21 de enero en el que tendrá lugar unas actividades dedicadas a reflexionar sobre la Gratuidad. Los actos organizados en esta ocasión por el equipo del proyecto de evangelización Ventanas@Dios, que promueven desde la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos “Éffeta”.

El sacerdote diocesano Antonio Romo, la religiosa de los Sagrados Corazones Noemí García y Raúl Izquierdo, coordinador internacional de ‘Fe y Luz’, intervendrán el 4 de febrero en una mesa redonda en la que tratarán de responder con su testimonio a la pregunta: ‘¿Cómo vivir desde la gratuidad?’.

Como es habitual, el ciclo será clausurado con una oración ‘Todo es gracia’, dirigida por el equipo de Ventanas@Dios, el lunes 11 de febrero. Todos los actos son abiertos.