30/01/2019

Funeral en la Clerecía por el cardenal Fernando Sebastián Aguilar

El Obispo de Salamanca y vice Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca, Mons. Carlos López Hernández, celebrará mañana, jueves día 31, a las 19:00 h, en la Iglesia de la Clerecía, un funeral por el eterno descanso del cardenal Fernando Sebastián Aguilar, rector de la Universidad entre 1971 y 1979, fallecido en Málaga el pasado 24 de enero.

La Universidad Pontificia invita a participar en esta celebración a la comunidad universitaria, así como a las instituciones y a la sociedad salmantina, dada la relevancia de la figura de quien fuera rector en un periodo especialmente determinante tanto para la universidad como para la sociedad en general.